Aviso

Este blog es de carácter privado pero de acceso público para uso privado; nunca ha tenido publicidad y nunca la tendrá, siempre ha sido un blog SIN ÁNIMO DE LUCRO económico ni profesional, que busca promocionar todo al ARTE a través de mostrar obras de artistas de muy diverso tipo, para que a modo de un recopilatorio formativo, puedan acceder a contemplar estas obras a través de imágenes de pequeño tamaño, desde cualquier lugar del mundo.

La unión de texto e imágenes de las obras, tienen exclusivamente un carácter formativo, y un sentido promocional de los autores de las obras y de sus obras, pues entendemos que el arte debe promocionarse entre la sociedad como vehículo de cultura, de calidad de vida, de disfrute personal.

Las imágenes de este blog han sido tomadas por el autor en museos y exposiciones donde existía permiso para fotografiar las obras que se muestran para uso personal, y para ese uso están colocadas en el blog. NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO un uso comercial de las mismas. Para eso el tamaño de las imágenes colocadas es pequeño, menos de 1.000 píxeles de medida mayor, para que su uso sea educativo y para contemplar en medios electrónicos.

Este blog al no tener ánimo de lucro, no está obligado a disponer de una “aviso legal” pues simplemente es una bitácora personal de recopilatorio de visitas artísticas  propias y de promoción del arte para que sirve de elemento formativo.

Si por error de este blog, alguna persona o institución o artista entiende que una o varias obras en concreto no deben estar colocadas en el blog, ruego se me avise para retirarla, pudiéndose poner en contacto conmigo a través de ajovin@me.com

Nunca intentamos saltarnos los derechos de autor o los derechos de reproducción, al entender que el blog es sin ánimo de lucro de ningún tipo, es un lugar personal y, formativo, y que las imágenes se han obtenido de visitas artísticas donde se podía fotografiar las obras. pero estamos abiertos a estudiar cualquier cambio en el acceso público, si está razonado con arreglo al interés general que puede representar el que se promocione el ARTE entre la sociedad.

El autor del blog nunca ha tenido interés profesional o económico con el ARTE pictórico o escultórico, excepto como artista esporádico y amante de la belleza y la fotografía. No defiende intereses económicos de nada ni nadie, y entiende que hay que explorar las posibilidades de que el arte llegue a cuantas más personas mejor.

El número de lugares y redes sociales que multiplican las posibilidades de contemplar ARTE de muy variada procedencia es inmenso. Este es simplemente un pequeño lugar que se acerca a Pinterest, Instagram o Tumblr empleando otra plataforma como es Blogger. 

Los Blog configurados dentro de la cuenta Ajovin (Sepuedevivirmejor, Salmorrejo, ViradoenSepia, ViradoaSepia, LuzyArtes, EsZaragoza, Tricromías, Charrada, Autoayudame, FormaryEmprender y LasCifras) así como la Revista Digital “LuzyArte” son personales, no pertenecen a ninguna empresa ni reciben tampoco ninguna directriz de ningún grupo corporativo, partido político o empresa privada.

Todos ellos están exentos de publicidad, no buscan en ningún momento el lucro directo o indirecto, no sirven para vender ni para ayudar a vender y todas la informaciones o puntos de vista son a título personal del autor. 

Estos Blog no tienen la obligación de publicar un “Aviso Legal” con sus intenciones, ni estar inscritos en ningún Registro Mercantil ni Registro Público, según las Leyes españolas en vigor. 

Todos los Blog de mi propiedad intelectual se publican con la licencia de Creative Commons NO COMERCIAL, ATRIBUCIÓN y SIN OBRAS DERIVADAS. 

 Los contenidos de estos blog son personales, enriquecidos en alguna ocasión con artículos o parte de artículos de personas citadas junto al texto, con imágenes recogidas de internet y citados si se conoce su procedencia, intentando siempre cumplir todos los derechos de autor de sus propietarios. Si por error, en alguna ocasión, se publicara algún elemento, texto o imagen con derechos de autor, rogamos nos lo hagan saber para retirarlo de inmediato. 

 El objetivo de estos Blog, individualmente temáticos entre ellos, es la formación, información, apoyo a la autoayuda o al emprendimiento, opinión económica o política y la exposición de información sobre Zaragoza y Aragón, además de publicar imágenes del propio autor, fotógrafo gráfico. Hay temáticas que el autor considera importantes para la sociedad y por ello busca la mayor divulgación posible, informando siempre que es posible del autor, en caso de que no sea creación del propietario intelectual de los blog. 

Se busca un servicio añadido a la sociedad que nos visita, de forma altruista, desinteresada, libre a comentarios que no resulten violentos u ofensivos, con unos códigos de conducta en donde prime el intercambio de opiniones y de información, cuidando la propiedad intelectual de los autores. 

 Para cualquier duda, comentario a estas normas básicas de conducta o desacuerdo, puede y debe ponerse en contacto con el autor en el Email: ajovin@me.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...